Abogados convenio regulador en Madrid

Sánchez Arevalillo Abogados: Deje en nuestras manos la redacción de su Convenio Regulador en Madrid.

Cuando se solicita la separación o el divorcio de mutuo acuerdo entre los cónyuges, la propuesta del Convenio Regulador debe acompañarse de forma obligatoria.

Sánchez Arevalillo Abogados es un despacho especializado en la redacción de un convenio en el que se regulan las relaciones, derechos y obligaciones entre los cónyuges tras la separación o el divorcio, así como sus consecuencias.

Especialmente en el caso de haber hijos en el matrimonio disuelto, nuestros abogados Convenio Regulador en Madrid le asesorarán sobre todas las cuestiones a tener en cuenta a la hora de su redacción.

Debe saber que los derechos y obligaciones siguen existiendo tras la disolución de la pareja. En el Convenio Regulador deben regularse cuestiones como el patrimonio, los alimentos, etc.

Nuestros abogados Convenio Regulador en Madrid redactarán un convenio que evite, en la medida de lo posible, que surja en el futuro cualquier posible desavencia.

abogados-convenio-regulador-madrid

Nuestros abogados Convenio Regulador en Madrid tratan a través de la mediación y el diálogo de llegar a un acuerdo entre las partes a la hora de redactar el Convenio Regulador tras su divorcio.

Nuestros expertos abogados Convenio Regulador Madrid estarán atentos en la redacción del mismo a cuestiones como:

  1. -La Patria Potestad de los hijos
  2. -La atribución de la Guarda y Custodia de los hijos a uno de los progenitores o a ambos progenitores en Custodia Compartida
  3. -Establecimiento de relación, comunicación, visita y estancia de los hijos con el progenitor que no viva habitualmente con ellos
  4. -La atribución y uso de la vivienda familiar
  5. -Aportaciones a las cargas de la pareja
  6. -Pensión Alimenticia
  7. -Liquidación del Régimen Económico
  8. -Pensión Compensatoria a favor de uno de los integrantes de la pareja

Los acuerdos que los cónyuges plasmen en este Convenio deberá ser aprobado en resolución judicial, salvo si son dañosos para los hijos o gravemente perjudiciales para uno de los cónyuges.

Especialmente en el caso de que haya hijos, la recomendación de nuestros expertos abogados Convenio Regulador Madrid es, que a pesar de las dificultades, nuestros clientes sean capaces de llegar a los acuerdos que mejor se adapten a las circunstancias particulares de su familia. De no ser así, corresponderá a la figura de un Juez adoptar las medidas que regulen su convenio regulador.

Debe saber que el Convenio Regulador acordado entre las partes o dictado por un juez, sólo podrá modificarse cuando se alteren sustancialmente las circunstancias existentes en el momento de la separación o divorcio.

Es por ello que los abogados convenio regulador Madrid, de Sánchez Arevalillo Abogados ponen a su servicio sus 15 años de experiencia y todos sus conocimientos en el Derecho de Familia.

Sánchez Arevalillo

Abogados Especialistas en Convenio Regulador en Madrid.

error: Content is protected !!