Abogados custodia compartida en Madrid

¿Busca un abogado especialista en custodia compartida?

Sánchez Arevalillo Abogados un despacho de abogados especializado en custodia compartida con sede en Madrid. El Derecho de Familia ha sido la especialidad de nuestro despacho desde el inicio de su singladura.

Durante más de 15 años, nuestros abogados custodia compartida Madrid, han asesorado y representado a nuestros clientes. Somos expertos en materia de Derecho de Familia.

Nuestros abogados especializados en custodia compartida, le asesorarán, le aconsejarán y defenderán sus derechos ante los Tribunales, si es necesario, con eficacia y rigor.

Nuestros abogados custodia compartida en Madrid son especialistas en la modificación de medidas en las que se otorga la guarda y custodia compartida de los hijos menores de edad.

Si bien la guarda y custodia compartida se introduce un nuestro sistema de Derecho de Familia con la reforma operada por la ley de 15/2005, de 8 de julio, lo cierto es que los criterios para el otorgamiento de la misma se han ido definiendo a lo largo del año 2013, cuando han sido dictadas varias Sentencias por el Tribunal Supremo en este sentido.

abogados-custodia-compartida-madrid

El establecimiento de una guarda y custodia compartida comporta importantes beneficios para los hijos, dado que:

  1. Favorece la continuidad de la maternidad y paternidad responsable
  2. Permanecen tanto la figura materna como la paterna, presentes en todos los ámbitos de los hijos
  3. La custodia compartida evita alteraciones a nivel psicológico
  4. Propicia una visión de conjunto en cuanto a la educación y desarrollo del menor sin que padre y madre se sientan ganadores ni perdedores en el ejercicio del cuidado del hijo
  5. Presenta ventajas de orden económico
  6. Suprime el régimen de comunicación y estancia, origen de numerosos conflictos

Nuestro despacho de expertos abogados en custodia compartida en Madrid le atenderá y asesorará desde la experiencia y el profundo conocimiento en la materia.

Concierte una cita con nosotros.

Sánchez Arevalillo Abogados

Expertos en custodia compartida en Madrid.

error: Content is protected !!