Abogados defensa hombres separados en Madrid

Sánchez Arevalillo Abogados: Defensa hombres separados en Madrid.

Nuestro despacho defiende firmemente la igualdad de derechos de hombres y mujeres ante la Ley. Es por ello que nuestros abogados defensa hombres separados en Madrid son expertos en la lucha por la defensa de la igualdad de los hombres ante la separación o divorcio.

Sánchez Arevalillo Abogados: Defendemos la igualdad de condiciones para los padres ante una separación o divorcio.

¿Quiere lograr la custodia compartida de sus hijos? ¿Cree que las medidas de su Convenio Regulador le perjudican gravemente? Contacte con nuestro despacho. Somos expertos abogados defensa hombres separados Madrid.

En multitud de ocasiones se producen discriminaciones en aspectos como:

  1. Atribución de guarda y custodia de los hijos
  2. Atribución de la vivienda familiar
  3. Régimen de visitas
  4. Pensión Compensatoria
  5. Etc.
defensa-hombres-separados

Los abogados defensa hombres separados en Madrid de Sánchez Arevalillo Abogados, defenderán sus derechos frente a situaciones injustas en las que la parte contraria ofrece falsos argumentos con la intención de perjudicar a nuestro defendido tanto a nivel económico como personal.

Si reclama la custodia compartida de sus hijos o no cree justa la cantidad impuesta como pensión compensatoria, en nuestro despacho encontrará profesionales dispuestos a luchar por defender sus derechos. Consúltenos. Dispone de una primera consulta gratuita.

Sánchez Arevalillo Abogados

Defendemos sus derechos. Creemos en la igualdad de derechos de padres y madres. Consúltenos.

error: Content is protected !!