LA FIRMA

Sánchez Arevalillo

Abogados

Nuestra experiencia  de más de 15 años en la resolución de conflictos como el que usted atraviesa en la actualidad, nos capacita para encontrar la solución más ágil y eficaz a su situación legal.

Nuestro despacho está compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados que trabajan en áreas concretas del Derecho para poder ofrecer el mejor servicio en cada situación concreta que nuestros clientes nos plantean.

Al frente del despacho, como socia fundadora de la firma, encontramos a Eva María Sánchez Arevalillo, quien realiza sus estudios de Derecho en El Colegio Universitario Cardenal Cisneros, y pasa a colegiarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el número: 77.464

Con posterioridad, inicia sus estudios de postgrado realizando un Máster en Gestión Inmobiliaria en el Real Centro Universitario María Cristina en El Escorial, así como diversos cursos impartidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

La constante formación académica es una premisa fundamental a lo largo de los años de su experiencia profesional. Las titulaciones obtenidas por Eva María Sánchez Arevalillo vienen avaladas por centros educativos de reconocido prestigio en el mundo académico. A ello debemos añadir una formación práctica que la han convertido en una gran profesional que junto a un equipo de colaboradores igualmente cualificados, ofrecen a sus clientes un servicio basado en la búsqueda de la excelencia.

Este despacho basa su trabajo en la mutua confianza con el cliente, buscamos ofrecer la solución óptima a cada situación bien en vía extrajudicial, bien en la judicial, procurando que los procedimientos se agilicen y resuelvan de la manera más satisfactoria y desde luego, exponiendo desde el primer momento la viabilidad de su caso.

Sánchez Arevalillo Abogados

Responsabilidad, Profesionalidad y Compromiso

No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder ofrecerle nuestros servicios.

Cuenta con una Primera Consulta Gratuita a descontar a la finalización de su expediente.

error: Content is protected !!