DERECHO BANCARIO

Sánchez Arevalillo Abogados es un despacho especializado en atender las  demandas de numerosos afectados por la mala praxis bancaria  llevada a cabo en los últimos tiempos.

Recientemente, y gracias a la sentencia del Tribunal Europeo (TJUE), se han reactivado las reclamaciones de afectados por cláusula suelo en sus créditos hipotecarios, así como reclamaciones derivadas de cláusulas abusivas por gastos hipotecarios.

El fallo del Tribunal Europeo estima que cualquier afectado, independientemente de la fecha de firma del contrato hipotecario, que  haya visto vulnerada su confianza en la entidad bancaria al añadir dicha cláusulas abusivas, puede reclamar anulando dichas cláusulas.

La naturaleza y redacción de dichas cláusulas están obligando a las entidades financieras a admitir la falta de transparencia en su redacción y la postura abusiva que han adoptado con respecto a sus clientes.

Sánchez Arevalillo Abogados defenderá sus derechos tratando mediante la negociación extrajudicial con la entidad correspondiente, de alcanzar un acuerdo completamente satisfactorio para nuestro cliente.

Caso de no producirse una respuesta positiva por parte de la entidad, nuestros abogados presentarán la correspondiente reclamación en vía judicial avalados por los casos de éxito logrados en asuntos similares al que concierne a su crédito hipotecario.

banco-

Ponemos nuestros conocimientos y constante formación para defender sus derechos frente a las prácticas abusivas llevadas a cabo por Bancos y Cajas.

Estudiamos su caso de forma exhaustiva, reclamaremos la  eliminación de dichas cláusulas ante la entidad implicada o ante el Banco de España y, finalmente, si nos vemos obligados a acudir a la vía judicial, nuestros abogados recurrirían a la fase judicial hasta lograr:

  • La eliminación de la cláusula abusiva de su contrato hipotecario
  • Devolución de las cantidades cobradas indebidamente

No espere más. Recupere su dinero.

Sánchez Arevalillo Abogados logrará que vea reconocidos sus derechos.

Nuestros profesionales son expertos en reclamaciones bancarias por prácticas abusivas como las que detallamos:

  • Gastos Hipotecarios
  • Cláusula Suelo
  • Hipotecas Multidivisa
  • Preferentes
  • Acciones Bankia
  • Reestructuración de deuda
  • Valores
  • Swaps, etc.

Si ha sido víctima de las malas prácticas bancarias, acuda a nuestro despacho. Lograremos que recupere su inversión así como  lo pagado de más.

Contacte con nuestros profesionales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder ofrecerle nuestros servicios.

Cuenta con una Primera Consulta Gratuita a descontar a la finalización de su expediente.

error: Content is protected !!